Blood

Ir abajo

Blood

Mensaje por H2K4 el Mar Dic 23, 2008 3:40 pm

bueno aki mi nuevo trabajo con texturas aver k les parece ^-^

avatar
H2K4
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
Points :
507 / 100507 / 100

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario http://colourart.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por Mirror el Mar Dic 23, 2008 4:27 pm

wow tio, tus diseños me encantan, muy buena
avatar
Mirror

Cantidad de envíos : 5
Points :
10 / 10010 / 100

Fecha de inscripción : 23/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por -Keitaro// el Mar Dic 23, 2008 4:44 pm

TREMENDO
avatar
-Keitaro//
Moderador de Retos
Moderador de Retos

Cantidad de envíos : 136
Points :
132 / 100132 / 100

Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por +Recan- el Mar Dic 23, 2008 5:45 pm

wowowowowowowowo genial tio. de 10 Very Happy
avatar
+Recan-
Examinador

Cantidad de envíos : 45
Points :
49 / 10049 / 100

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por cTo el Mar Dic 23, 2008 6:08 pm

worales esta muy buena....la imagen eh!
Wow esta de lujoooo yeah!

_________________




avatar
cTo
Moderador de Rt. Synchro
Moderador de Rt. Synchro

Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 24
Localización : Con tu H_rm_na o en ba-k , aki , arcadia , tribalwars , en donde yo kiera
Points :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por eurekhentai el Mar Dic 23, 2008 8:03 pm

worale, ya empesaron los sepsosos jaja, pues esta muy bien hecho, no es de mi agrado pero eso es solo opinion personal.

_________________

___________________________________________________________________


avatar
eurekhentai
Moderador de Retos
Moderador de Retos

Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 32
Localización : mi cuarto jejeje
Points :
179 / 100179 / 100

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por Dottore el Jue Dic 25, 2008 1:23 pm

Se podria mejorar...
nose, envez de ese dibujito nos podrias haber puesto a pilar rubio... pero todos tenemos fallos.

Por lo demas esta bien. Smile
avatar
Dottore
Examinador

Cantidad de envíos : 187
Points :
191 / 100191 / 100

Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por H2K4 el Jue Dic 25, 2008 1:33 pm

joder kien es pilar rubio ????? esta wena la tipa ??
avatar
H2K4
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
Points :
507 / 100507 / 100

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario http://colourart.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por Dottore el Jue Dic 25, 2008 1:38 pm

Fue la número uno en la revista FHM, pongo una foto, sino se puede o supera las medidas me lo quitas.

¿Este foro esta adaptado para -18?





PD: Que no sepas quien es Pilar Rubio a sido una gran ofensa para mi. Nose si podre volver a dirijirte la palabra. T.T
avatar
Dottore
Examinador

Cantidad de envíos : 187
Points :
191 / 100191 / 100

Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por DeSeRT el Jue Dic 25, 2008 2:05 pm

xD
io tampoco sabia
qera un " pilar rubio "
xD! jaja ..
aora lo se xP!

_________________
Clicka!

DeSeRT
Admin

Cantidad de envíos : 337
Points :
328 / 100328 / 100

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por Dottore el Jue Dic 25, 2008 2:31 pm

Peor que carajos os enseñan en la escuela por alli? :S
avatar
Dottore
Examinador

Cantidad de envíos : 187
Points :
191 / 100191 / 100

Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por H2K4 el Jue Dic 25, 2008 5:27 pm

jajaja!!! esta sexosa la tipa esa wiieee!!! ajaja
avatar
H2K4
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 376
Edad : 27
Points :
507 / 100507 / 100

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario http://colourart.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por cTo el Jue Dic 25, 2008 9:03 pm

yo tampoco sabia quien era esa tipa ...joder ya me dio ganas de cojer-
le la mano y abrazarla xD

_________________




avatar
cTo
Moderador de Rt. Synchro
Moderador de Rt. Synchro

Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 24
Localización : Con tu H_rm_na o en ba-k , aki , arcadia , tribalwars , en donde yo kiera
Points :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por Nico..! el Vie Dic 26, 2008 2:20 am

Ni idea quien eraXD no deveriamos dirigirte la palabra nosotros? O.o jaja

Encuanto a tu trabajito ta de PTM! mui bueno

Suerte men
bye

_________________
avatar
Nico..!
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 26
Localización : Argentina Bs.As
Points :
148 / 100148 / 100

Fecha de inscripción : 25/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tehagounbannerr

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por WithDemoN el Vie Dic 26, 2008 9:53 pm

AA enseñame a acer eso Very Happy
avatar
WithDemoN

Cantidad de envíos : 14
Points :
17 / 10017 / 100

Fecha de inscripción : 26/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por E-O-K el Sáb Dic 27, 2008 6:23 am

Chido el trabajillo!!!!!
Esta muy bien compuesto!!!!!!

_________________


avatar
E-O-K
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 373
Edad : 26
Localización : I'm in the Depths of your Nightmares!!!!!!
Points :
319 / 100319 / 100

Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario http://ripperofemos.hi5.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por N\A el Jue Ene 01, 2009 3:09 pm

WithDemoN escribió:AA enseñame a acer eso Very Happy
Mejor dile "pon un tuto de como ze hace" por q sino te hace el favor ps ya saven lo q se dicen delos vampiros ntc

_________________

avatar
N\A
Moderator of the Border
Moderator of the Border

Cantidad de envíos : 47
Points :
52 / 10052 / 100

Fecha de inscripción : 23/12/2008

Ver perfil de usuario http://animedynasty.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por -Keitaro// el Jue Ene 01, 2009 5:03 pm

Dottore escribió:Peor que carajos os enseñan en la escuela por alli? :S
+1
._____. xDDDD como no pueden saber quien es
avatar
-Keitaro//
Moderador de Retos
Moderador de Retos

Cantidad de envíos : 136
Points :
132 / 100132 / 100

Fecha de inscripción : 22/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.