Ultimas que he hecho
3 participantes
Página 1 de 1.
Ultimas que he hecho
que onda mi comunidad de design favorita quen los quelle aqui vengo despues de no haber entrado en años, les dejo esta firmas que he hecho en la escuela pero que se me olvidaba meterme por aca muajajaja
y mi favorita que hice en diciembre muajaja el sexxxy isra15 xD
era cuando empezaba por eso lo mal hecha muajajajajajaj xD
asi que le voy a dar una checada al foro pa' ver que hay de nuevo, sin contar algunas cosas que si visite para hacer mis firmas jeje
y mi favorita que hice en diciembre muajaja el sexxxy isra15 xD
era cuando empezaba por eso lo mal hecha muajajajajajaj xD
asi que le voy a dar una checada al foro pa' ver que hay de nuevo, sin contar algunas cosas que si visite para hacer mis firmas jeje
Isra15- Moderator of the Border
- Cantidad de envíos : 96
Re: Ultimas que he hecho
jajja a inche isra pss ya casi esta muerto el foro y con respecto a tus tags les falntan fusion >.<
cTo- Moderador de Rt. Synchro#67FF01 >
- Cantidad de envíos : 397
Localización : Con tu H_rm_na o en ba-k , aki , arcadia , tribalwars , en donde yo kiera
Re: Ultimas que he hecho
si, lo he notado xD, fijandome en mis tags las que no me gustan son la primera y la de darth vader, solo por que con la primera trate con fusion (segunda vez que la usé) y la del darth por el C4D y por que le di mucho resplandor y la hice muy rapido, aunque ya hice algunas (de hecho 3) en un rato, muy sencillas pero como que quedé satisfecho al nivel en el cual estoy, ahi luego me paseo por aca, saludos y con unas enchiladas de las que levantan muertos, pss pa' ponernos bien, no? xD
Isra15- Moderator of the Border
- Cantidad de envíos : 96
Página 1 de 1.